Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Power Session: “Inteligencia Artificial Ética: las oportunidades de una RSE 2.0″

julio 14 - 6:00 pm - 7:00 pm

¡Participa en las Power Sessions de Conecta Iberoamérica!

Sesiones dinámicas enfocadas al aprendizaje y al intercambio de conocimientos de la mano de nuestros Mentores y colaboradores. 

 

Resulta indudable la relevancia de la Inteligencia Artificial (IA) como un avance tecnológico capaz de generar beneficios en sectores como la salud, los cuidados, la seguridad pública, mejorar la eficiencia y optimización de procesos, entre otros. No obstante, actualmente existe un amplio debate sobre la ética y los desafíos sociales que implican su implementación.

Cuando hablamos sobre ética en la IA, ¿sabemos a qué ética debemos referirnos? ¿Debemos pensar sólo en sesgos algorítmicos? La EticIA es un campo de la gobernanza de la IA que ya está transformando la manera de desplegar estas tecnologías.     

 

Te invitamos a esta Power Session donde profundizaremos sobre esta interesante temática, de la mano de un gran experto: Frank Escandell.

 

 

 

Frank Escandell, es Coordinador de alianzas internacional del Observatorio del impacto social y ético de la Inteligencia Artificial. Es International Business development Director de Bravent Technology Consulting. Ha sido Speaker en foros e instituciones de reconocido prestigio como: Stanford University (EE.UU.), Ajeenkya DY Patil University (India), Hong Kong Institute of Technology, SADE Business School (España), entre otros.

 

 

Fecha: Jueves, 14 de Julio de 2022.

Horario: 18h Madrid | 11h CDMX | 11h Bogotá, Quito, Lima | 13h Buenos Aires

Inscríbete Aquí:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

Detalles

Fecha:
julio 14
Hora:
6:00 pm - 7:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Conecta Iberoamérica

1 comentario en «Power Session: “Inteligencia Artificial Ética: las oportunidades de una RSE 2.0″»

  1. Sebastián Castañeda Jácome

    Espero poder hacer parte de la sesión, es muy importante para mi como docente estar al tanto de los debates sobre los desarrrollos tecnológicos y el lugar de la ética en ese proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *