Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Grow & Flow | “Educación Financiera para liderar tu futuro”

septiembre 28 - 7:00 pm

Participa en nuestras sesiones Grow & Flow: un espacio destinado a tu crecimiento personal.

 

En el actual contexto que estamos viviendo, es cada vez más relevante la importancia de contar con conocimientos básicos sobre economía y finanzas personales, lo cual nos pemitirá tener una mayor capacidad de tomar decisiones responsables y conscientes relacionadas con nuestro futuro.

La educación financiera es el conjunto de conocimientos que nos permiten administrar nuestros recursos financieros de forma correcta y entender el contexto económico en el que nos movemos.

No obstante, la educación financiera constituye  una asignatura pendiente en gran parte de nuestros países: ¿por qué en pleno siglo XXI sigue siendo un tabú hablar de dinero?

 

Te invitamos a esta super sesión donde abordaremos consejo útiles para que aprendas a gestionar mejor tus finanzas personales, así como elementos básicos relacionados al ahorro, la inversión, las tasas de interés y los seguros y ahorros para el retiro.
¿Te apuntas?

 

Impartido por una gran experta: Alma Lilia López, Gerente de Tesorería corporativa de Grupo Herdez, una de las empresas más importantes del sector de alimentos en México. Alma es miembro de Conecta Iberoamérica y cuenta con 20 años de experiencia profesional en áreas financieras de compañías globales de sectores financiero, manufactura, construcción, servicios, alimentos y bebidas y retail. Alma tiene un diplomado en Educación Financiera y otro en Gestión del dinero y además está certificada como agente de cambio y con formación Six Sigma Green Belt. 

 

Fecha: miercóles,  28 de septiembre.

Horario: 19h Madrid | 12h CDMX, ogotá, Quito, Lima | 14h Buenos Aires

Inscríbete Aquí:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Detalles

Fecha:
septiembre 28
Hora:
7:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Conecta Iberoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *