Suscríbete

En Conecta queremos propiciar el mejor espacio para que jóvenes líderes y organizaciones de referencia de América Latina, España y Portugal, puedan interactuar de manera estable y participativa en torno a proyectos de interés para el desarrollo económico y social de Iberoamérica.

Es por ello, que además de contar con el mejor talento, queremos identificar las mejores oportunidades, de mano de aquellas organizaciones comprometidas con el desarrollo profesional de los jóvenes y de la región.

Únete a Conecta, forma parte del cambio

Si eres un jóven líder, representas a un colectivo de jóvenes profesionales o de alta cualificación o a una organización pública o privada que actúa en el entorno iberoamericano y te identificas con nuestro propósito: ¡únete a Conecta!

Soy un Jóven Líder
Si eres miembro de la RIJL, FIJE o Jóvenes Iberoamericanos: ¡ya estás dentro! Tu adhesión a Conecta nos permitirá tener tu perfil actualizado, y así poder identificar las mejores oportunidades para tu crecimiento personal y profesional.
Unirme
Soy una Organización
Queremos contar con las organizaciones más comprometidas con la región iberoamericana. Conoce los tipos de suscripciones que tenemos disponibles y conecta con la comunidad más relevante de jóvenes iberoamericanos de alto potencial.
Saber Más
Soy un Colectivo de jóvenes líderes o profesionales
Juntos somos más, y en Conecta queremos construir una comunidad de jóvenes de alto potencial. Si deseas que el colectivo que representas pueda acceder a los beneficios de nuestra plataforma, queremos conocerte.
Quiero Participar
Previous
Next