Queremos contar con las organizaciones más comprometidas

Y que nos apoyen en este esfuerzo de apostar por el desarrollo de la región iberoamericana, a partir del expertise y el talento de los jóvenes de alto potencial de América Latina, España y Portugal. 

Como organización suscrita a Conecta tendrás la posibilidad de: 

  • Conectar con el mejor talento de América Latina, España y Portugal de varias áreas de especialización, experiencia, trayectoria profesional y comprometidos con el desarrollo económico y social de la región iberoamericana, para procesos de selección, proyectos, estudios, puestos laborales, etc.
  • Contar con un entorno que favorece el acceso a profesionales de alta cualificación, cuyos perfiles y skills estarían validados previamente por el Equipo de Coordinación de Conecta. 
  • Tener la posibilidad de promover la información de su marca/ proyecto a una comunidad de jóvenes talentos que son agentes de cambio y que participan de manera activa en sectores claves del desarrollo de sus países.

Conoce las opciones de vinculación a Conecta

Tu organización podrá formar parte de Conecta de 2 formas: 

  1. Servicios por encargo (selección de talento, proyectos, estudios especializados, etc.)
  2. Por Suscripción, lo cual te permitirá tener una mayor participación en nuestra comunidad. (*Suscribiéndote a Conecta apoyas a la sostenibilidad de nuestra comunidad y a seguir contribuyendo al desarrollo del talento en América Latina.)

Estas son las Suscripciones que tenemos disponibles

Básica

Quiero estár dentro

45 / mes

500 / Anual

Plus

Quiero apoyar el talento juvenil

65 / mes

745 / Anual

Premium

Me comprometo con vuestro crecimiento

95 / mes

1.100 €/ Anual

¿Contamos Contigo?

¡Genial! Sólo rellena este formulario para poder conocer más tu organización y cómo deseas vincularte a nuestra plataforma.